TONOS FUERZA VITAL

¡Los tonos que no deben faltar en tus uñas en este 2022! con nuestra colección Fuerza Vital tonalidades que veremos como: Intimidante – Metalizado

Imponente – Cremoso

Neurótica- Perlado

Presumida – Cremoso

Estas tonalidades llegan para “ofrecer una sensación de calma" en medio de los tiempos caóticos, La tendencia es renacimiento, revivir, volver a ser lo que éramos antes o incluso mejores. Es mundial, claro post COVID es la tendencia lógica.

Es la energía que estamos buscando y usando para retornar fortalecidos.

El calendario de la industria de la moda se divide en 2 grandes temporadas:

Primavera – Verano la cual va de enero a junio

Otoño-invierno la cual va de Julio a diciembre

De esta forma puedes inspirarte para hacer combinaciones exitosas y diseños adecuados a la temporada, recuerda que llevar los tonos en contrastes de forma que iluminen la piel, puedas combinarlo con tu look, tener identificado que tipo de piel tienes ayudara a que esta elección sea más fácil. Conoce los tipos de tonalidades de piel, que colores te quedan adecuadamente.

Piel Clara

Pertenece al grupo tonalidades Cálida, Los tonos que iluminan la piel son Azul claros, verde, rojo, rosas, plateado, Marrón.

Piel Trigueña

Pertenece al grupo tonalidades Cálida, Los tonos que iluminan la piel son Azul claros, verde, rojo, rosas, plateado, Marrón.

Tus uñas representan el estilo que llevas, una vez tengas identificando el tono de piel y los colores que te lucen, puedes combinarlo perfectamente con tu outfit; Para esta temporada de primavera los trajes ultra relajados de silueta amplia inspirada en los años 80, son ideales para toda ocasión, para una cena, reunión las hombreras permiten que tu figura se vea más estilizada Para un evento de fin de semana los pantalones rectos y las blusas de encaje juegan un papel importante para un look moderno y sofisticado. Si tu estilo es fuerte y deportivo los pantalones de pierna ancha son cómodos y los puedes llevar con camisetas anchas y cortas, complementarlos con zapatillas y un blazer. .