¿CÓMO MANTENER MI MANICURA DURANTE LAS VACACIONES?

¿CÓMO MANTENER MI MANICURA DURANTE LAS VACACIONES?

Se acerca Semana Santa y con ella los viajes y planes que acostumbramos hacer durante estas fechas para relajarnos y tomar energías. Los lugares soleados son los preferidos, por lo que la playa y los días de piscina son los que predominan a la hora de elegir, pero que al final del día hacen de la manicura y pedicura un desastre. Colores desteñidos y el esmalte pelado es el resultado común de un día de sol, agua, arena, sal del mar y cloro (dependiendo de si es un plan de playa o de piscina). Así las mujeres se preguntan si hay una forma de mantener la manicura y lucirla bajo estas condiciones, por lo que damos estos tips para lograrlo:

Elige bien: para que las uñas duren más tiempo sin que se pele o se agriete, es mejor optar por esmaltes semipermanentes.

Para las vacaciones prolongadas: para lograr que las uñas duren varios días y aún luzcan perfectas, lo mejor es hacerse manicure con gel sobre color semipermanente, esto las hará súper resistentes.

Elige el color: el sol tiende a estropear los colores de los esmaltes, por lo que si se va a pasar mucho tiempo en la playa o la piscina es bueno saber que los colores claros pierden su brillo y se decoloran en estas condiciones, así que es mucho mejor usar colores oscuros, los cuales durarán más.

● Cuidado con el protector solar: este producto también deteriora la manicura, así que cuando se use, hay que tener cuidado de no dejar residuos sobre la uña. Así que es bueno siempre limpiarse o lavarse para proteger el color. Además, usar siempre una buena crema de manos, para mantenerlas hidratadas.